Un grupo de catequista salvaron de morir luego que un auto cayera sobre el techo de la iglesia, ubicada en el paradero 21 de la avenida Las Flores en San Juan de Lurigancho.
El accidente ocurrió a las 11:30 de la noche del viernes, cuando los jóvenes se estaban retirando del local. “Estábamos cantando cerca al lugar donde cayó el carro. Nos salvamos de milagro, porque, apenas salimos el carro cayó sobre el techo rompiendo toda la calamina”, informó la catequista Maribel Osorio.
Añadió que ese día se retiraron temprano porque el domingo tenían que celebrar el 24 aniversario de la parroquia “Cristo Rey”.
Según declaraciones de testigos, el conductor del vehículo de placa D5Y-658, perdió el control del auto cuando descendía por una de las pendientes. Los vecinos aseguran que el chofer estaba en estado de ebriedad.
Debido a la llovizna y la oscuridad en el lugar, el vehículo recién podrá ser retirado durante la mañana de hoy. El chofer que aún no ha sido identificado, fue trasladado a un hospital de la zona.
NUEVA AGRESIÓN A MUJER
Un hombre que estaba golpeando salvajemente a su pareja, fue intervenido por la policía, a quien también propinó golpes e incluso le rompió el uniforme para no ser trasladado a la comisaría.
Adelaida Layza Chacón (32) estaba siendo golpeada en presencia de su hijo de cuatro años , sus gritos alarmaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía para que la ayude.
“Quería terminar la relación , por eso, él me golpeó en la cara y me jaló de los pelos”, contó la agraviada. Añadió que su pequeño imploraba a su padre para que deje de golpearla, pero este salvaje, agarró a su hijo y lo aventó al piso.
El suboficial Jimmy Aristegui Mercado, de la comisaría Sol de Oro, llegó al cuarto que la pareja alquilaba en Los Olivos e intervino al chef Manuel Jonathan Sosa Quispe.
Para no ser trasladado a la comisaría, el sujeto golpeó al efectivo y le rompió el uniforme. Sosa Quispe, será denunciado por lesiones y resistencia y violencia a la autoridad.
Arequipa: Policía le declara la guerra a Pokémon Go
UNFV: Estudiantes entregan locales tras 46 días en pie de lucha [VIDEO]