Un incendio de regular proporción consumió cuatro viviendas ubicadas en la manzana C, lote 2A, en Las Garnedeas, en el distrito de San Martín de Porres.
A fin de sofocar las llamas de fuego, una diez unidades de la Compañía de Bomberos han llegado al lugar, mientras Sedapal y el alcalde de San Martín de Porres han proporcionado dos cisternas.
El comandante José Joo, representante de los bomberos, informó para Canal N que se viene controlado el incendio para que no se extienda a las demás viviendas. "Estamos trabajando.Tenemos dos hidrantes para poder hacer el trabajo y se ha coordinado con Sedapal quienes nos han proporcionado un cisterna".
El representante de los hombres de rojo indicó que cerca al siniestro no hay fábricas y que las casas afectadas son viviendas multifamiliares. Además que las llamas de fuego han dejado en la intemperie a al menos diez familias.
"Tenemos diez familias afectada, pero tenemos 20 viviendas continuas que estamos evacuando a las personas para ponerlas en buen recaudo".
El comandante de la Compañía de Bomberos descartó algún fallecido o herido y no indicó cuál habría sido la causa de este nuevo incendio que movilizó de inmediato a los hombres de rojo.