Un sujeto de aproximadamente 35 años fue sorprendido grabando a unas niñas en el baño de un conocido restaurante de comida rápida. El local donde sucedió este nuevo caso de acoso está ubicado en el distrito de Surco.
Fueron dos mujeres, una de ellas de avanzada edad, quienes sin titubear se enfrentaron al hombre y lo encararon por haber ingresado al baño a filmar a las menores.
"Usted está mirando debajo del baño de las mujeres. Yo lo estoy viendo. Agárrenlo, no lo dejen salir", dice una de las mujeres que a la vez está grabando lo que acontece.
"¿Por qué no lo agarran? Quítenle la mochila", dice la anciana. "Está grabando a los niños. Enfermo, eres un enfermo. ¿Cómo no van a proteger a las criaturas", vuelve a intervenir su hija, pero ningún trabajador del establecimiento hizo nada.
"Agradecemos a nuestra cliente por alertarnos de la presencia de un señor saliendo del baño de mujeres en nuestro local de Av Primavera", indicaron.
También comunicaron que "inmediatamente nos comunicamos con Serenazgo del distrito, quienes llegaron para tomar las declaraciones del caso y conversar con la cliente".
"KFC rechaza cualquier situación en contra de la dignidad de las personas; ofrecemos nuestra total disposición y colaboraremos con las investigaciones de las autoridades competentes", finalizaron.
OJO CON ESTO:
Estudia cursos universitarios de manera gratuita con profesores voluntarios
Falsa noticia de "sacrificio" de perros en San Miguel se divulgó y autoridades responden
Médico analizó qué contienen los refrescos al paso y lo que encontró es nada higiénico (VIDEO)
Así fue la trágica muerte de una mamita que cargaba balde con agua en SJL
HAY MÁS...