Toño Centella:
Toño Centella:

Ha vuelto a vivir. El popular Toño Centella confesó muy emocionado que su entrañable amiga Sara Barreto, la popular e inolvidable 'Muñequita Sally' que hoy canta en el cielo, fue el ángel que lo salvó de la muerte. El conocido cantante de cumbia está convencido de que la intérprete de 'Pisao pisao' intercedió ante Dios por él y lo iluminó en el momento del accidente que casi le cuesta la vida. 'Es el angelito que siempre me cuida', señaló el cumbiambero desde su habitación en una clínica local donde se viene recuperando.
Centella recordó que su amistad con Sally fue sincera y sin interés de por medio. 'Ambos nos iniciamos en Pintura Roja y fue allí donde nos conocimos muy jovencitos, siempre fue una mujer alegre y profesional. Apenas sucedió el choque me acordé de ella y sentí que no me iba a pasar nada porque me estaba cuidando y no me equivoqué. Fue una mujer bondadosa que siempre mostró una sonrisa ante las desgracias'.
El popular intérprete tropical, por coincidencias del destino, estrelló su camioneta a pocos metros del lugar donde Sally perdió la vida en un trágico accidente . 'Estoy seguro de que ella tuvo algo que ver para que no me pasara nada grave. Tal vez le dijo a Diosito que no era mi momento. Tengo aún que darle mucho a la música y a mi familia'.
Con respecto a su salud, reveló que los médicos le han indicado que debe guardar reposo por quince días. 'Me acaban de comunicar que tengo otra costilla dañada. Les pido a mis seguidores que no se preocupen por mí porque voy a salir adelante. Me han llamado muchos colegas preocupándose por mi estado y eso me reconforta, me siento muy agradecido por tantas muestras de cariño que no esperaba'.
Asímismo, pidió disculpas a los empresarios que apuestan por su música y con los que no podrá cumplir debido a su estado de salud. 'No me esperaba esta tragedia, estoy un poco preocupado porque siempre me he caracterizado por ser una persona muy derecha con mis compromisos. Lamentablemente ocurrió esta desgracia y sólo me queda pedir perdón por todos los conciertos que se han tenido que cancelar', aseveró.
Toño Centella estuvo ayer durante todo el día con sus hijos Aldair y Wilder. 'Son el motor de mi vida, por ellos trabajo duro para darles lo mejor. También mi hermano está pendiente de mí a pesar de que tiene compromisos que cumplir', finalizó.