Patricia del Río a veces es, efectivamente, Patricia del Lío porque arrincona y no deja hablar a los invitados, aunque Los Chistosos la remedan como Patricia del Río Rímac y aun así no pierde su vena inquisidora.
Bueno, pues, Patricia, entrevistadora de RPP Noticias, tuvo esta mañana una deliciosa discusión con la keikista e integrante de la Comisión Permanente, Rosa Bartra.
En conclusión, finalmente, alguien sacó al fresco a esta aún parlamentaria que siempre estuvo en el ojo de la tormenta por su ceguera funcional y abulia política.
Fue a la radio y, entre otras cosas, con ese ritmo cadencioso que la define, aseguró que el informe de la comisión Lava Jato “nunca excluyó” a Alan García de las investigaciones.
¿Qué cosa? ¿Cómo dice que dijo? ¿Es broma, no? Patricia Del Río entró en taquicardia y sustentó que la seguidora naranja estaba mintiendo olímpicamente. Entonces se armó un fuego cruzado muy interesante.
De mujer a mujer, de periodista a funcionaria, de metralleta a pistola, de la verdad al paseo político.
Al parecer, doña Rosa Bartra cree que sigue en el sillón de la Comisión de Constitución cuando todos sabemos que el muerto ya fue enterrado.
Si no fuese por el periodismo, este país estaría gobernado por la corrupción, aunque no son pocos los que aseguran que lo está.
Esto fue todo por hoy, cierro el ojo crítico, hasta mañana.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PSTJVVI7WRFQ7LBRCFC756JOKU.jpg)


