Hay que tener sangre en la cara!! O...o de raza le viene al galgo, como dicen. Los sucios consejos de patas de cuando LAVAJATO ya había encarcelado a Keiko, Villarán y Toledo, arrinconado a los Humala Heredia y, en el caso del líder de su partido, terminó suicidándose!

Este tuit de Pamela Vértiz nos ahorra parte de lo que queremos decir sobre la hija de , que debe estar con la cabeza bajo tierra después del informe de anoche de Cuarto Poder.

Y Rosa María Palacios, que a veces la chunta, tiene una idea parecida: “Lo de Luciana León y los aportes de campaña es la prueba de que no aprenden nada. Pueden ver a otros irse presos y siguen en lo mismo”. Tal cual.

Y la verdad, el hermanito de Luciana, el tal “Pochito” de los chats, la está empujando más rápido a la cárcel. Un vergonzoso tráfico de influencias en busca de un faenón, palabra esta que tiene una inmensa cola de rata.

Y ya se amarró una piedra al cuello. El consejito de Luciana “Ni se te ocurra poner el detalle de tus aportantes” es una descarada invitación a sacarle la vuelta a los entes electorales, pero también al país. Y esto es algo gravísimo, imperdonable.

Como ya hemos dicho sobre Luciana, ex Lucianita: No era verdad tanta belleza.

Esto fue todo por hoy, cierro el Ojo Crítico, hasta mañana.

VIDEOS RECOMENDADOS

Luciana León, chat de Whatsapp con su hermano Rómulo. (Video: Cuarto Poder / Foto: GEC)
Luciana León, chat de Whatsapp con su hermano Rómulo. (Video: Cuarto Poder / Foto: GEC)

TE PUEDE INTERESAR