Con OJO crítico: Reapareció Jonás, si no el pescadito estaba frito | VIDEO
Con OJO crítico: Reapareció Jonás, si no el pescadito estaba frito | VIDEO

Jonás, el líder del pescadito del - que fue mismo tiburón en los comicios congresales del 26 de enero- no estaba secuestrado ni muerto, como aseguraban algunos israelitas y sus propios hermanos. No.

Esta mañana,, el hombre más buscado, llegó con su abogado hasta la Dirincri para decir heme aquí. Luego de las generales de ley, el barbón volvió sobre sus pasos.

Ahora, lo que la gente quiere es escucharlo y que explique qué poderes sobrenaturales utilizó para lograr el milagro de meter 15 congresistas de sopetón.

Para mudos, suficiente con Luis Castañeda Lossio.

Quiera o no quiera, es el mandamás de una fuerza política que suma importancia en la estructura del nuevo Legislativo, y no puede esconderse entre cerros, vacas y corderos.

Como ya hemos dicho, hay temas en los que el Frepap debe sentar posición y acción. Si no va a crecer la ola de que el pescadito ha tenido un golpe de suerte electoral y que irá al Parlamento a hacer “nada, nada y nada”. Y ahí sí que estaría frito.

Luego, tendrá que taparle la boca a su hermana Raquel Ataucusi, quien insiste en que está secuestrado y mangoneado por el personero legal Wilfredo Tenorio Molina. Que Don Ezequiel Ataucusi los perdone desde el más allá.

Esto fue todo por hoy, cierro el Ojo Crítico, hasta mañana.