La bronca entre Julio Pacheco y Julio Alvarez está para alquilar balcones. Es para deleitarse con el repertorio de ataques que ya comenzaron a dispararse estos dirigentes que ahora tiene la 'U'.
Y pensar que eran íntimos, casi hermanos, uno defendía siempre al otro y todos creían que la química entre ellos haría de la directiva de Universitario un grupo modelo para sacar del fondo a los cremas.
Nada de nada. Todo lo contrario. El enemigo está en casa y se saben un montón de cosas.
Alvarez ha tenido palabras de grueso calibre en algunas de sus declaraciones, que ponen en tela de juicio la honorabilidad de Pacheco, quien hoy en día es cuestionado por todos los hinchas y socios merengues.
Pero más allá de los pobres resultados deportivos, habría que escuchar que dice el presidente Pacheco, cuando su tocayo afirma que su empresa el Grupo Santo Domingo, maneja a su libre albedrío el dinero de los socios del club.
Alvarez ha sido separado como tesorero de la institución, pero no lo pueden amordazar. También ha dicho que Germán Leguía estaría coludido con Pacheco en un sospechoso alquiler y a precio ganga del 'Lolo Fernández'.
La verdad que esto recién comienza y hay varios que tienen que pronunciarse ya que el que calla otorga.