Hola, soy Magaly Moro y leo todos los días tu caso del corazón para darte un consejo. Siempre protejo la identidad de las personas que me escriben porque esta historia podría ser la de cualquiera.
El amor nos impulsa a ser mejores personas, pero también nos puede cegar y poner contra la espada y la pared. En este espacio recibirás un consejo, el consejo de una amiga anónima. Ojo, esto no es una terapia. En muchos casos sí es importante recurrir a una, ya sea solo o en pareja.
Hoy te cuento la historia de Julián, de 42 años, que vive en Los Olivos:
No sé si está al tanto de esta tendencia, pero se trata de videos en TikTok sobre dos creadores de contenido a los que los están relacionando. Según me explicó mi esposa, Cry es un streamer español que está en coqueteos con Yeri Mua, así surgió el Crymua.
Mi esposa me contó que, en un inicio, este chico hablaba muy mal de la joven mexicana, pero ella, lejos de indignarse, comentó en un video que Cry le parecía muy atractivo y así surgió toda esta locura.
Sinceramente, con los videos que me mostró mi mujer donde ese muchacho hablaba pestes de Yeri, a mí me pareció pésimo que ahora se les vincule. Sin embargo, mi pareja aseguró que él se había disculpado y defendió a capa y espada este romance cibernético.
El asunto es que vive este amorío como si fuera una quinceañera. Incluso, se suscribió a Twitch para ver las reacciones a los videos de Yerimua del tal Cry. Todos los días habla del mismo tema y hasta ha descuidado sus tareas del hogar por estar en las redes. Me tiene estresado y ya hemos discutido varias veces por culpa de estos jovencitos. ¿Qué hago, señora Moro?
CONSEJO
Estimado Julián, como tú mismo dices, solo es una tendencia, algo que está de moda. Es probable que, en unas semanas, tu esposa haya olvidado el tema. Procura no tomarte muy en serio su nuevo pasatiempo. Sobre su descuido en sus responsabilidades, conversa con ella y dile que organice su tiempo para estar informada sobre el tema que la distrae, pero sin dejar de lado sus tareas. Suerte.
ESCRÍBEME TU CASO A magalymoro@prensmart.pe