"Al ángulo": "El regreso de Paolo Guerrero no es más importante que Eyvi Ágreda"

02 de Junio del 2018 - 19:29
» Textos:

El programa deportivo tuvo conmovedor gesto tras la partida de la joven atacada dentro de un bus

"Al ángulo", el programa deportivo que se emite a través de CMD, no fue ajeno a la muerte de Eyvi Ágreda, la joven que fue salvajemente atacada dentro de un bus.

Franco Cabrera, modelador del programa dejó por un lado la coyuntura deportiva para cambiar la pauta de la emisión y tocar este tema, sin antes enviar las condolencias a la familia de Eyvi Ágreda.

"Nosotros como programa no queremos ser indiferentes ante lo que es claro: el machismo y la violencia de género", dijo el conductor de "Al ángulo".

Incluso hizo un hincapié en que el caso de Eyvi Ágreda es tanto e igual de importante que el regreso de Paolo Guerrero a la selección peruana. 

"Mis compañeros y yo hemos decidido dedicar este primer bloque a quien esperemos sea un hito dentro de este tema porque la convocatoria de nuestro capitán no es más importante que la partida de una persona", afirmó Cabrera.

"A los hombres que nos ven, que sin duda hay muchos hombres que siguen el programa, decirles que es momento de gritar basta, de unirnos a la lucha, de apoyarlas y de no ser indiferentes, porque el día de mañana podría ser tu hermana o tu mamá y estoy seguro que a nadie le va a gustar. Este es un cáncer en nuestra sociedad y no lo estamos viendo, lo estamos poniendo de bajo de la alfombra y no es justo, no es justo que otros temas tengan mayor prioridad", añadió el conductor.

OJO CON ESTO:

Eyvi Ágreda: Así se viene realizando el velorio de la joven quemada viva (FOTOS)

Abogado de Carlos Hualpa: "Yo pienso que merece la cadena perpetua y más, es aberrante"

Eyvi Ágreda: luchó durante 38 días y soportó 12 operaciones tras ser quemada viva

Paolo Guerrero se pronuncia al enterarse de la muerte de Eyvi Ágreda

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp