Luis Suárez aún no logra superar el penal errado frente a la portería del peruano Pedro Gallese. A través de sus redes sociales, el delantero del Barcelona confesó que vive actualmente días difíciles tras la eliminación de su equipo en la Copa América.
"Días difíciles. De tristeza, de amargura y decepción, pero a su vez, con miles de mensajes de apoyo que te hacen más fuerte pensando en el futuro. Siempre estaré agradecido y me sentiré privilegiado de defender la camiseta de mi país que tantas alegrías me ha dado y a la cual seguiré defendiendo con todo el amor del mundo", escribió en una extensa publicación en Twitter.
Dijo además que se siente orgulloso de sus compañeros de equipo, quienes le dieron todo su respaldo en un "momento personal muy difícil".
"Eso es una demostración más de el compañerismo y el gran grupo humano que hay. Agradecer al cuerpo técnico también por todas sus buenas palabras y a toda la gente que es parte de nuestra selección, que están atentos a todos los detalles para que no nos falte nada y que no son tan visibles. Y claramente, agradecido a todo el pueblo uruguayo por su cariño y apoyo de estos días", resaltó.
Luis Suárez se meterá de lleno en sus vacaciones junto a sus seres queridos y luego se presentará a la pretemporada del Barcelona.