Cristiano Ronaldo pide a técnico mundialista como reemplazo de Zidane

Cristiano Ronaldo pide a técnico mundialista como reemplazo de Zidane

Cristiano Ronaldo pide a técnico mundialista como reemplazo de Zidane

11 de Enero del 2018 - 19:10
» Textos:

Portugués habría señalado a quién quiere como técnico en Real Madrid

La crisis que atraviesa Real Madrid tendría a Zinedine Zidane con los días contados en el club. Según el portal web español ‘Don Balón’, el presidente del club, Florentino Pérez, tendría una lista de estrategas que podrían reemplazar al francés. 

La información también señala que Cristiano Ronaldo habría pedido al seleccionador alemán, Jürgen Klopp, como el próximo entrenador de los madridistas. “Para el Balón de Oro el alemán sería el técnico perfecto para el Real Madrid. Ha demostrado en el Borussia y en el Liverpool que apuesta por un juego directo y ofensivo, lo que gusta en el Bernabéu. Ha tratado con varias estrellas como Lewandowski, Reus, Coutinho, Salah... Experiencia no le falta”, cita el medio.

Otras salidas. Sin embargo, Zinedine Zidane no sería el único que dejaría Real Madrid, pues Pérez tendría en mente un ‘limpieza’ general. Kiko Casilla, Marcos Llorente, Achraf, Lucas Vázquez y Dani Ceballos son los que encabezan la nómina de jugadores que quedarán fuera del cuadro merengue. 

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero: abogado de Messi y Neymar defenderá al 'Depredador'

Neymar: los cinco privilegios en el PSG que te sorprenderán (VIDEO)

Neymar es expulsado y Cavani salva al PSG con empate al último minuto (VIDEO)

Neymar se ríe del presidente de Barcelona por ningunear su salida

HAY MÁS... 

ojo