​Difunden audio de Jefferson Farfán tras fuerte golpe en la cabeza que lo aleja de Rusia 2018
​Difunden audio de Jefferson Farfán tras fuerte golpe en la cabeza que lo aleja de Rusia 2018

El futbolista peruano  causó preocupación el último fin de semana luego de que se golpeara la cabeza durante un entrenamiento con la selección peruana perdiendo el conocimiento.

Por casi 20 minutos Jefferson Farfán estuvo inconsciente, logrando reaccionar cuando ya había sido trasladado a una clínica local de Rusia.

Ahora, ya más recuperado, el programa 'Beto a Saber' ha difundido un audio en el que Jefferson Farfán se pronuncia y da tranquilidad a los hinchas de la selección peruana:

"Qué tal a todos, todo muy bien gracias a Dios, ya me encuentro más estable, estoy aquí con mi familia, con mi madre y mis hijos. Ya pasó lo más complicado y ahora me queda resguardar mi salud y rehabilitarme de la mejor manera para volver a jugar y hacer lo que más me gusta. Les mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones para todos allá. Cuídense mucho", se le escucha decir a la 'Foquita' en dicho audio.

Recordemos que tras este golpe, Jefferson Farfán no podrá el último partido de la selección peruana en el mundial , pues continuará siendo observado por los médicos. 

HAY MÁS...