Duelo de gigantes
Duelo de gigantes

Argentina tiene hoy un objetivo entre ceja y ceja: cortar la mala racha en enfrentamientos ante Brasil, un equipo al que no derrota desde hace seis años, cuando se enfrenten los dos gigantes del fútbol mundial en Doha.
El partido se jugará en el estadio Khalifa de Doha a las 12 del día, hora peruana (transmitirá América TV). Dirigirá el qatarí Abdala Balideh.
'Jugar con Brasil para nosotros nunca es un amistoso', dijo el volante Ever Banega. 'Es hora de ganarle a Brasil. No hay amistosos con ellos', dijo Lionel Messi.
Brasil, a su vez, pondrá a prueba a su renovada selección, reforzada con la reaparición del astro Ronaldinho.
Mano Menezes, técnico del Scratch, no podrá contar, por lesión, con Alexandre Pato y apelará al joven y talentoso delantero Neymar, quien formará una peligrosa pareja de ataque al lado de Robinho.
A pesar de no haber recuperado el nivel que le llevó a ser elegido el mejor jugador del mundo en 2005, Ronaldinho probablemente también integrará el once inicial y será el encargado de aportar experiencia al joven grupo de Brasil.
BRASIL: Víctor; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz y André Santos; Lucas, Ramires, Philippe Coutinho y Ronaldinho; Robinho y Neymar. DT: M. Menezes.
ARGENTINA: S. Romero; J. Zanetti, N. Pareja, N. Burdisso y G. Heinze; E. Banega, J. Mascherano, J. Pastore y L. Messi; G. Higuaín y A. Di María. DT: S. Batista.