Eurocopa 2016: Así fue el gol de Éder que le dio el triunfo a Portugal [VIDEO]
Eurocopa 2016: Así fue el gol de Éder que le dio el triunfo a Portugal [VIDEO]

Un partido cargado de emoción.  fue el equipo de fútbol se quedó con el título de campeón de la Eurocopa 2016, disputado hoy frente a Francia, y fue gracias al gol marcado por el futbolista Éder lo que les dio la victoria, obteniendo este título por primera vez en su historia.

Es así que en los 90 minutos reglamentarios del partido final de la Eurocopa 2016, el marcador iba 0 - 0, pero los cambios vinieron en el primer tiempo tiempo extra, exactamente en el minuto 108, en el que Éder sorprendió con un espectacular gol para Portugal.

Este gol fue celebrado por toda la selección de Portugal, donde incluso Cristiano Ronaldo celebró hasta las lágrimas y a pesar de su lesión que lo sacó de la cancha y así no poder disputar la tan esperada final de la Eurocopa 2016.

Así fue el gol marcado por Éder que le dio el triunfo a la selección de Portugal en la Eurocopa 2016. 

Todo mal. Cristiano Ronaldo, la estrella y esperanza portuguesa ha abandonado el terreno de juego en el minuto 23 de la final de la Eurocopa 2016 que disputan Portugal y Francia en Saint Denis.

El capitán recibió dos duras entradas del francés Dimitri Payet, en los minutos 8 y 16, fue atendido en ambas ocasiones en la banda, pero regresó cojeando y poco después pidió el cambio. Se tiene que perder lo que resta de la final de la Eurocopa 2016.

Cristiano Ronaldo con lágrimas en los ojos tiró el brazalete al césped y abandonó en camilla el terreno de juego, sustituido por Ricardo Quaresma. Sin parar de llorar, le dio la cinta de capitán a Pepe.  

MIRA ESTO: