Firmó pero regresa
Firmó pero regresa

El club Niza de Francia presentó al arquero peruano Raúl Fernández, quien firmó por cuatro temporadas y media.
Sin embargo, el arquero inca será cedido a préstamo cinco meses. Una de las posibilidades es su retorno a Universitario.
El director general del club, Patrick Governatori, y el preparador de arqueros, Bruno Valencony, fueron los encargados de presentar a Fernández.
'La buena experiencia que hemos tenido con (el golero colombiano) Ospina nos animó a ir por otro arquero sudamericano y Fernández fue evaluado por nuestro equipo a nivel deportivo y personal y aprobó su fichaje', indicó Governatori.
Precisó que la idea de ceder a préstamo a Fernández en los próximos cinco meses es que su adaptación al club francés sea progresiva y no brusca. 'Volverá a su país y tomará clases intensivas de francés y es probable que Bruno Valencony vaya al Perú a supervisar el trabajo que realizará', dijo.
Entre tanto, Fernández reiteró su deseo de jugar los próximos cinco meses en Universitario.
'Hablé con 'Chemo' Del Solar y me dijo que contaba conmigo. Sólo falta la decisión de los dirigentes', indicó Fernández. 'Si la directiva no acepta, estoy evaluando otras alternativas. Espero que los hinchas cremas sepan que doy la vida por la 'U', pero que también soy un profesional y si cambio de casa no es por mi culpa', finalizó.