Jean Deza tiene tan solo 22 años y ha sido considerado una de las promesas del fútbol peruano, pero, el jugador de Alianza Lima, en su corta carrera, tiene más escándalos que triunfos en el fútbol.
Jean Deza fue denunciado por su esposa Kleydi Rossi -que está embarazada- de haberla agredido, y lo peor de todo, fue que la mujer reveló que esta es la tercera oportunidad que el jugador de Alianza Lima lo realiza.
"Ahorita está borracho sabiendo que mañana tiene que entrenar muy temprano", dijo Kleydi Rossi en la madrugada de hoy.
Además, durante uno de los programas de 'Amor, amor amor', un travesti de nombre 'Rubí Luna', contó que el entonces jugador del Montpellier le mandaba fotos y videos subidos de tono. Pese a las pruebas, Jean Deza salió a desmentir las acusaciones y sostuvo que "no la conozco, ¿Rubí? Quizás en mi época de soltero normal, pero ahora soy casado y no estoy mandando esas cosas".
Tras el partido amistoso de la selección peruana ante Paraguay el 18 de noviembre del año pasado, Jean Deza no retornó a su club y se quedó en Lima, algo que mortificó al Montpellier que de inmediato lo declaró transferible. El jugador afirmó después que su ausencia obedecía a un permiso que consiguió del club francés a través de su empresario Ronald Baroni, algo que el exdelantero de Universitario desmintió: "Lo que dice Jean Deza no es verdad. Él no quiso presentarse en Francia. Esa es la única verdad".