Jefferson Farfán apoya económicamente a karateca tras enterarse de su caso (VIDEO)
Jefferson Farfán apoya económicamente a karateca tras enterarse de su caso (VIDEO)

El futbolista  apoyará económicamente a la karateca peruana Yennifer Reyes para que la joven deportista pueda viajar a Bolivia para representar al Perú en el Sudamericano.

El caso de la karateca se dio a conocer hace algunos días y conmovió tanto al futbolista que será él quien la apoye.

"Sé que te va a ir de la mejor manera porque eres una chica muy exitosa y muy talentosa. Vas a traer muchas medallas a nuestro país, un fuerte abrazo", le dijo Jefferson Farfán en un video revelado en América Noticias.

"Hola, Jefferson Farfán, muchas gracias por el apoyo, te agradezco mucho. Gracias por cumplir mi sueño", le contestó entre lágrimas la deportista de .

Dificultad

Pese a que la joven, quien vive con su madre en San Juan de Lurigancho, clasificó a la competencia subcontinental en Santa Cruz, la Federación Peruana de Karate no cubría su viaje.

Por este motivo, su madre, la señora Maribel Santacruz, buscó desesperadamente la forma de que su hija pueda viajar a competir y pidió ayuda de los medios de comunicación.

Pese a no tener recursos, Yennifer Reyes y su madre continúan realizando esfuerzos para que pueda entrenar en Santa Anita.

Cabe resaltar que la joven ganó una medalla de bronce en Ecuador.

TAGS RELACIONADOS