se convirtió en tendencias en las últimas horas por una fotografías donde se le ve jugando una ’pichanga’ con unos niños. Esto generó cientos de críticas en las redes sociales y los usuarios cuestionaron al futbolista peruano por supuestamente no respetar la inmovilización social obligatoria de hoy domingo.

MIRA: Jefferson Farfán: Cinta del futbolista es nominada a mejor película biográfica en Italia

¿Cuál es la verdad detrás de las fotografías? Las imágenes fueron compartidas por el exjugador Roberto Guizasola, quien aclaró que Farfán participó de un evento social en la ONG ‘La casa de Alejita’, ubicada en Puente Piedra.

“No fue un evento ni un partido de fútbol, esas fotos son parte de la sesión de fotografías que estamos teniendo con Jefferson Farfán para poder generar ingresos para la ONG (...) ya que tenemos gastos operativos como luz y pago del personal interno”, expresó Guizasola en entrevista con La República.

En su cuenta de Instagram, Roberto Guisazola agradeció a Jefferson Farfán el haber asistido a Puente Piedra para llevarle un poco de alegría a los pequeños en plena crisis sanitaria por el coronavirus.

“Hay momentos en tu vida que te sientes feliz de ver que uno de mis mejores amigos Jefferson Farfán tiene la misma pasión que uno para retribuir lo que el fútbol hizo con nosotros y al grupo de personas que me acompaña desde el inicio en el proyecto. Muchas gracias mi gente. ¡Que la alegría de los niños nunca se apague! Sin estudios no hay fútbol”, escribió en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR