La delincuencia en el Perú cada día está en aumento. Una persona ya no puede sentirse segura del lugar en el que está y lamentablemente son jóvenes quienes se ven involucrados en este grave problema.
El boxeador Jonathan Maicelo nació en los barracones del Callao y ha percibido de cerca la delincuencia. Debido a esto, él ha emprendido un proyecto social llamado Fighter Club, un gimnasio que será cuna de nuevos valores del boxeo.
Este recinto está inspirado en los mejores gimnasios del mundo y será un centro de entrenamiento, alimentación saludable y educación para jóvenes y adultos de Lima Norte. La metodología que se propone es brindar al joven deportista un entrenamiento completo, que da la oportunidad de aprender disciplinas deportivas como boxeo, Muay Thai, Jiu Jitsu, MMA, crossfit, y yoga.
Este entrenamiento debe ir de la mano con una alimentación saludable que proporcionará Fighter Café, en el cual se enseñará a transformar la alimentación en una más saludable.
Algo muy importante será la educación y por ello este proyecto se compromete a buscar talentos jóvenes en los barrios más vulnerables para desarrollar su potencial humano y deportivo. La idea es formar campeones en el deporte y en la calle para que el país sea el mejor del mundo.
MIRA ESTO:
Jonathan Maicelo es captado orinando en la camioneta de Milena Zárate
Milena Zárate y Jonathan Maicelo sí facturan juntos con 'romance' y esto lo probaría
Jonathan Maicelo le responde a Peluchín tras ampay con nueva chica [VIDEO]