Con todo. Roberto Palacios dijo ayer que a Lionel Messi, la estrella, de Argentina, le pesa la camiseta y afirmó que le asusta defender los colores de su país.
Messi es una estrella pero cuando se pone la camiseta de la selección es un peso que lleva muy grande, disparó el Chorri.
Jugar a nivel de selección es otra cosa. En tu club te verán un millón doscientas personas y en tu selección es todo un país el que está detrás. La responsabilidad y la ansiedad le ganan, agregó.
También criticó a Chemo Del Solar por tenerlo marginado. Lástima que no fui citado antes y ahora me llaman porque la situación está complicada, declaró al diario Show de Argentina.
De Diego Maradona subrayó que muchos pensaban que porque es jugador, a veces, se puede ser entrenador y no es así. Hay que tener visión, demostrar cómo trabajan tus equipos, cómo los paras, cómo se mueven.
Indicó que en Argentina no pueden hablar que van a golear a Perú y todas esas cosas. Argentina no ha mostrado el nivel de siempre.
Afirmó que al término del partido le demostrará a Juan Román Riquelme que se equivocó al decir que Argentina iba a golear a Perú.
Hablan cualquier cosa para que vayamos distraídos, pero no es problema nuestro que a estas alturas de las eliminatorias aún no hayan clasificado al Mundial. Están nerviosos, anotó.