El luchador de la  Roman Reigns reveló anoche que sufre de , por lo que abandonará el cuadrilátero temporalmente mientras trata esta enfermedad.

Joseph "Joe" Anoa'i, verdadero nombre de Roman Reigns, fue el primero en aparecer en la última edición de Raw. Nadie esperaba el anuncio que el luchador realizaría a continuación.

"Mi verdadero nombre es Joe y he estado viviendo con la leucemia por 11 años, y desafortunadamente ha regresado. Debido a que la leucemia está de vuelta no puedo cumplir mi papel de campeón aguerrido y voy a tener que entregar el Campeonato Universal", dijo Roman Reigns, dejando perplejo a más de uno.

Si bien el luchador tendrá que dejar el ring por un tiempo, espera recuperarse pronto y volver a la WWE: "Pero quiero dejar algo en claro: esto no es un discurso de retiro, de ninguna manera, porque cuando termine patéandole el tras*** a la leucemia, voy a regresar a casa".

Cabe resaltar que Roman Reigns fue diagnosticado de leucemia por primera vez cuando tenía 22 años. En ese momento, el luchador logró vencer la enfermedad y esta vez, tras realizarse unos exámenes de rutina, describieron que el cáncer había vuelto.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...