​Malmoe despide al ghanés Sarfo tras condena por violación a menor

​Malmoe despide al ghanés Sarfo tras condena por violación a menor

​Malmoe despide al ghanés Sarfo tras condena por violación a menor

12 de Junio del 2018 - 21:32
» Textos:

"Los hechos son incompatibles con los valores del club”, reportó campeón del fútbol de Suecia

El Malmoe, actual campeón sueco, anunció hoy el despido inmediato del centrocampista ghanés Kingsley Sarfo tras ser condenado a dos años y ocho meses de cárcel por dos casos de violación a una menor.

"Los hechos son incompatibles con los valores del club y las exigencias de comportamiento de los que lo representan", señaló en un comunicado el Malmoe.

El club sueco tomará además medidas contra el jugador y su anterior club, el Sirius, para defender sus "intereses económicos".

Sarfo, de 23 años y que será expulsado de Suecia al cumplir su pena, fue condenado el pasado viernes por un tribunal de Malmoe por dos incidentes ocurridos en septiembre de 2016 y en junio de 2017 con una joven de 14 años.

El jugador se había declarado inocente y aseguraba no saber que en el momento de las relaciones la chica era menor de 15 años, la edad mínima de consentimiento sexual en este país nórdico, además de sostener que mantenían una relación.

Sarfo jugaba en Suecia desde hacía cinco años y empezó a destacar en el Sirius, con el que ascendió a la máxima categoría, lo que le valió un traspaso el pasado verano al Malmoe, el principal dominador del fútbol nacional en las últimas décadas.

El centrocampista, que ha sido internacional con Ghana una vez, marcó dos goles en ocho partidos la pasada temporada.

Sarfo fue detenido por la policía sueca en enero y enviado a prisión preventiva en febrero, lo que provocó que el club lo suspendiese de sueldo.

OJO CON ESTO:

Policía mató a balazos a sujeto que se tomó una gaseosa sin pagarla

Jefe de los ronderos violó a su hija, la embarazó y los recién nacidos murieron misteriosamente

Capturan a sujeto que se disfrazaba de 'Mimo' para violar a niñas en fiestas infantiles

Maestro abusó de niña de 12 años durante cursos vacacionales que le daba en su casa (VIDEO)

ojo