Maestro abusó de niña de 12 años durante cursos vacacionales que le daba en su casa (VIDEO)

18 de Febrero del 2018 - 11:42
» Textos:

El depravado fue capturado tras denuncia de la madre de la alumna y familia de la niña lo golpeó antes que llegue la policía

Efectivos policiales de la comisaría Pueblo Nuevo de Conta recibieron la denuncia de la madre de la menor de iniciales S.A.C.D.R (12) quien manifestó haber sido abusada sexualmente por parte de su profesor Dante Betuhel Ramírez Payano (47).

Los hechos se suscitaron en el interior del domicilio del referido profesor donde realiza cursos vacacionales (reforzamiento educativo), ubicado en el Centro Poblado Pueblo Nuevo de Conta Av. Miroquezada Mz. V2 Lt. 8 - Cañete, donde la menor asistía.

De inmediato el personal policial se constituyó a la altura de la posta medica de este Centro Poblado Menor Pueblo Nuevo de Conta, en el lugar se encontraba el profesor el mismo que estaba siendo agredido por los familiares, ocasionándole una herida en la cabeza, por lo que se procedió a intervenir.

Luego fue llevado a la posta medica del Centro Poblado, diagnosticándole herida en la cabeza parte frontal, posteriormente se condujo a la dependencia policial para realizar las diligencias correspondientes para los fines de ley.

La familia de la niña de 12 años ha pedido la máxima sanción para este violador, pues no puede seguir dictando clases a otros menores pues corren el riesgo de ser abusados sexualmente por este sujeto.

OJO CON ESTO:

PNP detuvo a 6044 sujetos por delitos sexuales

Arlette Contreras: "Adriano Pozo no está libre gratis. Aquí hubo corrupción"

Dueño de guardería manoseaba a niñas de 3 años con el cuento del 'Lobo Feroz' (VIDEO)

Dos muertos deja derrumbe en obra de construcción en VMT (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo