La deportista de surf, Sofia Mulanovich, no se quedó callada durante la transmisión del debate presidencial en donde los candidatos Keiko Fujimori de Fuerza Popular y Pedro Pablo Pablo Kuczynski de Peruanos por el Kambio expresaron por última vez.
Sofia Mulanovich usó su cuenta oficial de Facebook para arremeter contra Keiko Fujimori por lo que escribió: "Lo que yo veo en la cara de keiko es falsedad y mueca , cero integridad!! La vibra que emite es inevitable !! Es falsa !!"
El comentario de la deportista Sofia Mulanovich generó rápidamente revuelo en Facebook y toda clase de comentarios por lo que en menos de una hora logró ser compartido más de mil 800 veces. Además, más de 9 mil "Me gusta", más de 300 "Me encanta" y más de 60 "Me enoja".
Algunos usuarios de Facebook respaldaron las palabras de Sofia Mulanovich. "Sofia Mulanovich, tu que eres lider, tienes que apoyar en conseguir votos para PPK!!" o "Sofía Mulanovich el día de hoy me has hecho amarte más#FujimoriNuncaMás", escribieron algunas personas.
En tanto, otros le pidieron no opinar sobre política a fin de no manchar su nombre. "Sofi no manches tu nombre hablando de politica POR FAVOR.......ya lo dijo ppk NADIE DE LOS DOS ES SANTO ......."
STEPHANIE CAYO NO SE CALLA
La actrizStephanie Cayo al igual que muchas figuras del espectáculos y ciudadanos se expresaron por las redes sociales durante el segundo debate presidencial en donde Pedro Pablo Kuczynski de Peruanos por el Kambioy Keiko Fujimori de Fuerza Popular explicaron por última vez sus propuestas para el país.
Stephanie Cayo no se quedó callada y a través de su Twitter expresó su desagrado de que Keiko Fujimori esté rodeada con los mismos asesores de Alberto Fujimori.
"Díganme algo por favor. Esta foto es real? No podemos repetir una historia que terminó llena de tristeza", escribió Stephanie Cayo, tuit que fue compartido por varios usuarios en Twitter y generando revuelo en las redes.
Stephanie Cayo da con palo a Keiko en Twitter pese a que su hermana la apoya
Debate Presidencial: Estas son las propuestas y puyas que dejó el PPK vs. Keiko