Valeria Roggero: la ahijada de Jefferson Farfán y exnovia Yordy Reyna que se roba todas las miradas

Valeria Roggero: la ahijada de Jefferson Farfán y exnovia Yordy Reyna que se roba todas las miradas

Valeria Roggero: la ahijada de Jefferson Farfán y exnovia Yordy Reyna que se roba todas las miradas

07 de Enero del 2018 - 10:46
» Textos:

La bella joven, de apenas 19 años, enmudece a más de uno en el Instagram. Mira sus infartantes FOTOS

En las últimos meses, la bella Valeria Roggero se volvió noticia tras conocerse que es la ahijada del futbolista de la selección peruana, Jefferson Farfán.

Desde ese entonces, Valeria Roggero ha acaparado todas las miradas al mostrar su sexy y bien trabajada figura. 

EXNOVIOS.

Sin embargo, el nombre de Valeria Roggero saltó también a las portadas por su romance con Yordy Reyna, futbolista con quien tuvo una relación de más de tres años. 

El integrante de la selección peruana no solo se ha mostrado enamorado de la blanquirroja, sino también de su exnovia Valeria Roggero, de 19 años, con quien siempre publicaba fotos en su red social de Instagram.

Sin embargo, el romance entre ambos terminó el mismo día que la selección peruana clasificó al Mundial Rusia 2018, pues, según cuenta la mamá de Valeria Roggero, Yordy Reyna prefirió celebrar con otras personas que con su joven pareja.  

"El único error de mi hija fue enamorarse de él (...) Ella terminó con él porque el día del fútbol él se fue, no quiso celebrar con ella", indicó la exsuegra de Yordy Reyna

"Ya no está con él. Ella es inocente. Ella es una niña inocente, nunca ha pisado una discoteca", añadió muy mortificada, pues el nombre de su hija ha sido nombrado en varios portales.

Así fue el romance. 

Yordy Reyna y esta jovencita mantuvieron una relación de más tres años e incluso ella lo acompañaba a Canadá, país donde juega el peruano.

Valeria Roggero es cinco años menor que Yordy Reyna y estudió en el colegio Alexander Von Humboldt.

En sus redes sociales, Yordy Reyna siempre se ha mostrado cariñoso con su expareja, pues incluso la sorprendió en su cumpleaños. La fotografía fue subida a su Instagram. 

En tanto, en junio del año pasado, Yordy Reyna escribió: "Mi vida entera eres tú amore mío mamacita. Gracias por todos estos años. Te amo 33 meses juntos".

Yordy Reyna juega en Vancouver Whitecaps FC de la MLS de Estados Unidos y recibió el llamado de la selección peruana después de la lesión del atacante Iván Bulos para jugar en estas Eliminatorias Rusia 2018.

Las fotos más tiernas de Yordy Reyna y su exnovia:  

Valeria Roggero es una sexy jovencita que acapara las miradas por donde vaya:

OJO CON ESTO:

Ahijada de Jefferson Farfán luce su figura mientras modela (VIDEO)

Los mensajes de amor que Yordy Reyna le dedicó a su bella novia

Melissa Klug ahora sí demandará a Valeria Roggero, ahijada de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán y su ahijada Valeria Roggero pasan juntos Navidad (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo