Esta semana, Alondra García Miró inauguró Mercatto Verde, su más reciente local de comida sana. A la ojiverde la acompañaron varias figuras del espectáculo local, así como la familia de Paolo Guerrero, encabezado por su mami Doña Peta, quien le deseó lo mejor a la bella modelo.
“Estaba muy bien todo, que triunfe como empresaria y que sea feliz”, fueron las palabras de Doña Peta para Alondra al salir de la inauguración del restaurante, ubicado en San Isidro.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JXLIO4QCVFG75BKQYQVIGU7HTU.jpg)
Pero, Alondra García Miró preparó por todo lo alto la inauguración de su local, por lo que sus invitaciones fueron un golazo.
A cada invitado a la inauguración de Mercatto Verde no solo le llegó una tarjeta, sino también una caja que contenía brownies, salsa pesto, frutos secos y una cerveza artesanal.
Fue una de estas cajas que le llegó a Talía Echecopar, la exnovia de Paolo Guerrero, con quien tuvo un romance cuando el ‘depredador’ jugaba en Alemania. En su momento, ella lo fue a ver hasta Europa para celebrar uno de los cumpleaños del capitán.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LOGUBI5M3FASNBYRMF6QAY5XKQ.jpg)
Talía Echecopar, quien es una conocida influencer, hizo un unboxing.
“Y hoy es la inauguración oficial de Mercatto Verde, un restaurante con mega onda, por ejemplo esta cajita dona 5 soles a Vida Wasi, miren qué rico y qué linda invitación, ahí nos vemos hoy día”, dijo Talía Echecopar.
Sin embargo, al caer la noche, la ex de Paolo Guerrero no se apareció y le hizo un desplante a Alondra García Miró. Ella no colocó ninguna historia como suele hacer.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Z34SVUGQTJAFDJSAFAUP6M3YCI.jpg)


