Los celos suelen ser uno de los mayores problemas en las relaciones amorosas. De acuerdo a los astros, cada signo del lo demuestra de diferente manera, unos siendo más intensos que otros. En la siguiente nota conocerá el ranking de los más celosos de todo el zodiaco, aquellos que están dispuestos a hacer un total escándalo con tal de defender lo suyo.

Escorpio

Aunque aman con locura y pasión, su mayor inseguridad es ser traicionados, por lo que casi no confían en sus parejas. Además, siempre están atentos a las señales y huelen los “engaños” a distancia. De todos los signos, los Escorpio son definitivamente los más posesivos.

Leo

Los nacidos bajo este signo aman ser el centro de atención y odian que su pareja prefiere estar con alguien más que no sea ellos. Si no son consentidos con halagos o muestras de cariño, están dispuestos a hacer “escenitas” delante de todo el mundo con tal de marcar su territorio.

Aries

Se caracterizan por ser muy intensos y afectivos con sus parejas. Se entregan tanto que, a veces, sienten un gran miedo interior por no ser correspondidos de la misma forma. Por eso, siempre están atentos a la “competencia”, pero de una manera muy discreta. Si se enteran del engaño, entonces sí arderá Troya.

Tauro

Son controladores, posesivos y hasta pueden hacer sentir culpable a su pareja debido a su comportamiento. Los Tauro recuerdan todo al mínimo detalle y usan esto a su favor en cada una de las peleas, pues siempre quieren tener la razón. Perdonan en su momento, pero jamás lo olvidan.

Cáncer

El ser amado ocupa un lugar central en sus vidas, tanto así que no ven un futuro sin él. Para proteger este amor y la seguridad de su familia, celan cualquier movimiento y se sienten traicionados por cualquier cosa. Incluso, pueden llegar a inventar ideas descabelladas en la cabeza para justificarse.