Ojo al horóscopo de hoy 04 de diciembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 04 de diciembre de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Tu buena energía se traducirá en un comportamiento cariñoso. Además, como siempre, la gente confía en ti, especialmente en lo laboral.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Hoy disfrutarás de la consideración de las personas con quienes trabajas. Tu pareja te dará la estabilidad que necesitas. Buen día.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Te desenvolverás con rapidez y con eficacia en el trabajo. En todo lo relacionado de algún modo con la creatividad, te irá muy bien.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

En este día tendrás diferencias con alguien del trabajo. En cambio, las relaciones familiares serán muy buenas, pues la armonía reinará.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Es posible que surjan contratiempos en el trabajo, evita el mal humor. Por otro lado, muchas personas se pondrán en contacto contigo hoy.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Es un día perfecto para concretar y poner en marcha los proyectos que tengas. Mantendrás largas conversaciones con tu pareja.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Tus deseos de ascender profesionalmente podrían llevarte a desarrollar más de un trabajo, La comunicación será tu aliada.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Disfrutarás de un buen entendimiento con los demás. Tu personalidad necesita conocer a gente nueva que comparta tu forma de pensar.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Hoy tendrás mucha energía, por eso lucharás para conseguir lo que deseas. Además, será un buen día para disfrutar con la pareja.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

La prudencia a la hora de expresar tus pensamientos te ayudará en todos los terrenos en los que te muevas hoy, especialmente en el hogar.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Las dificultades se podrían presentar en el plano amoroso. También tendrás problemas para expresar abiertamente tus emociones.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Será posible que cuestiones tu permanencia en tu ambiente laboral o profesional, no tomes decisiones apresuradas. Aliméntate sanamente.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 27 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE:

OJO CON ESTO: