Ojo al horóscopo de hoy 28 de noviembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 28 de noviembre de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Enfrentamientos, retrasos y posibles pérdidas podrían ocurrir en este día. Además, deberías confiar siempre en tu propio juicio.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Los problemas que hoy se presenten tenderán a ser causados por los demás y tú no tendrás control. Refúgiate con tu pareja.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Podrían darse desacuerdos con los demás y cierta falta de certeza en lo laboral. Ten cuidado con el dinero, podrías sufrir alguna pérdida.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

La inseguridad y la falta de equilibrio podrían invadirte, al igual que las dificultades en el amor. No pierdas la ilusión, saldrás adelante.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Estás pensando que todo se retrasa, pero deberás seguir luchando y no abandonarte. Por otra parte, trata de ser prudente con la pareja.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Olvida tus problemas laborales y disfruta con tu familia y amistades. Deberías cuidar mejor tu alimentación y equilibrar tu economía.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Serás una persona con generosidad y mucha pasión en lo amoroso, aunque deberías evitar los excesos. Buenas noticias de un pariente.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Será un buen día en diferentes planos: físico, mental y espiritual, pero deberías evitar los extremos y la obsesión de poder. Cumple con tu trabajo.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Existirá cierta tendencia a los conflictos, algo que podría afectar tus buenas relaciones con la familia y la pareja. Cálmate.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Podrías comportarte hoy con cierta falta de precisión en lo que hagas, además con una actitud demasiado egoísta. Mejora tus energías.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Contarás con vitalidad y empuje, además, te caracterizarás por tu proactividad. Pero trata de relajarte por la noche. Recuérdalo.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Deberías apoyarte en gente de mayor experiencia en el trabajo que te permita salir adelante. En lo sentimental, disfruta con tu pareja.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 27 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE: