Ojo al horóscopo de hoy 15 de noviembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 15 de noviembre de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Los solitarios del signo conseguirán desplegar toda su capacidad de seducción. Momento positivo para alcanzar objetivos laborales.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

No te aísles si la nostalgia y la angustia se apoderan de ti, busca la compañía de aquellos que te quieren. Es tiempo de actuar.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Una jornada en la que los sentimientos y las relaciones con el entorno son inmejorables. Pondrás más atención a los pequeños detalles.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

El amor se fortalece y proyecta: es un momento ideal para decidirte a establecer una relación duradera. Aprovecha el momento.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Cuidado con las idealizaciones en el amor. Sé más comprensivo con quienes te rodean, en especial con tus mayores. Suerte.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Cuidado con las relaciones triangulares, lo que comienza como un juego puede convertirse en un problema. Trata de ordenar tus papeles.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

No siempre busques en la razón la solución a interrogantes del corazón. Aprende a confiar en tus sentimientos. Enfrenta tus inseguridades.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

La seguridad que proviene de los afectos genera mayor confianza en ti mismo. Si te dedicas a actividades independientes, lograrás grandes avances.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Posibles discusiones con la pareja por diferencias importantes en los valores de vida. Trata de ser más tolerante con las opiniones de tu compañero.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

La vida social y de pareja ocupará todo tu interés, lo que te proporcionará tranquilidad. Tendrás una gran claridad para proyectar objetivos.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

La entrega afectiva, respetando la individualidad del compañero, promueve momentos felices entre quienes están más cerca.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tu vida amorosa se encamina hacia instancias interesantes. El destino puede colocar obstáculos en tu camino, trata de pisar sobre terreno seguro.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es todos los lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 13 AL 19 DE NOVIEMBRE: