Vehículo quedó en el lugar, donde se estrelló. El chofer escapó.
Vehículo quedó en el lugar, donde se estrelló. El chofer escapó.

Dos jóvenes murieron y otras 12 personas resultaron heridas, la mayoría menores de edad, cuando participaban en una caravana y resultaron atropellados por una conducida por un sujeto en aparente estado de ebriedad.

MÁS INFORMACIÓN: Especialistas recomiendan a personas con viruela del mono que se aíslen de sus mascotas

El hecho, reportado en , ha indignado a la ciudadanía que reclama que se dé con el chofer borracho.

MÁS INFORMACIÓN: Entran a robar a casa y, en lugar de dinero o cosas, se llevan 2 perros pug, un loro y dos cotorras

La Policía ya está detrás de pistas para dar con el chofer y que responda ante la Justicia.


Así ocurrió

La tragedia ocurrió en Los Reyes, Michoacán, durante la noche del último viernes, en la esquina de las calles Torre Quintero y Nicolás Bravo, en pleno corazón de la ciudad, informó la municipalidad.

En videos que se hicieron virales en redes se puede ver que una camioneta blanca Ford F-150 es conducida a excesiva velocidad por un joven aparentemente bajo los efectos del alcohol, quien embistió a un grupo de personas de entre 14 y 20 años de edad que formaban parte del grupo navideño.


Fallecidos

Al final de su loca carrera, la camioneta acabó a un costado de la acera con la parte delantera sin rueda, a causa del fuerte impacto.

De acuerdo con el comunicado de las autoridades estatales, se logró identificar las dos víctimas mortales: “Andrea Daniela A. y Lorena G., de 19 y 20 años, respectivamente”.


Escapa del lugar

Se informó que entre las personas heridas, algunas presentan lesiones de gravedad y fueron atendidas en hospitales locales donde se recuperan.

Ante el caos en la zona tras el atropello, el chofer escapó del lugar, sin que hasta el momento se sepa si fue detenido. Autoridades municipales y estatales desplegaron un operativo de búsqueda para localizar al conductor y ponerlo a disposición de la justicia.

En grabaciones se observa a personas tendidas en el suelo después de que el vehículo pasó a alta velocidad sobre ellas.


TE PUEDE INTERESAR