Autoridades de Australia se encuentran investigando el caso de agujas insertadas en fresas comercializadas por dicho país. Se cree que fue un extrabajador quien realizó la inserción de agujas.
Según el jefe superintendente en funciones del estado australiano, Terry Lawrence, recién se ha empezado la primera etapa de la investigación. Por lo que se están analizando las opciones de empaquetado u proceso de las fresas.
Son tres contenedores con fresas contaminadas que se encuentran distribuidos en distintos supermercados de dicho país. Las autoridades han pedido que los consumidores devuelvan los productos de las marcas Berry Obsession y Berry Liscious.
Hasta el momento solo un hombre ha sido hospitalizado luego de ingerir dichas fresas contaminadas. Por su parte, la Asociación de Cultivadores de Fresas de Queensland comentó en un comunicado que dicha actyo pudo ser realizado por un extrabajador. "Solamente una granja ha sido afectada y las dos marcas provienen de esa granja. Todas las fresas han sido retiradas del mercado", señaló Jennifer Rowling, respresentante de la asociación.
Detienen a dos bomberos venezolanos por comparar a Nicolás Maduro con un burro
Encuentran 157 cadáveres en camión abandonado en México
Sismo de 6.9 grados sacude Nueva Zelanda
Adolescente palestino protesta en las calles y Ejército de Israel lo mata
HAY MÁS...