Una niña de cuatro años fue hallada muerta dentro de su vivienda. Su madre la habría asesinado para "probar su fe". El crimen ocurrió en el Reino Unido.
La mujer identificada como Carly Ann Harris (38) ha sido acusada de haber asesinado a su menor hija. Esta sostuvo que escuchó que los ángeles le pidieron que acabara con la vida de la niña para probar su fe, e incluso que desde ese momento la niña estaría junto a Dios. La mujer se describió también como un “ángel caído y tenía que demostrar su fuerza".
(Foto: Infobae)
La BBC ha dado a conocer que la mujer negó ante la Corte de Newport de Gales (en Reino Unido) haber matado a su hija; pero, esto viene siendo evaluado por el jurado que decidirá si la mujer cometió el crimen en un estado de locura o de manera intencional.
Michael Jones, fiscal que ve el caso, reveló que “Carly Ann Harris puso a A. (la menor) en una tina de baño, llena de agua, y la ahogó deliberadamente". Después de ello, la mujer habría cubierto el cadáver con papel higiénico, para luego envolverlo en una sábana sábana. Este fue colocado sobre la mesa del jardín trasero de la casa donde le prendió fuego.
OJO CON ESTO:
Presentan a extranjero que quiso enterrar el cuerpo de Marisol Estela Alva en cilindro
HAY MÁS...