Pasó 70 días en estado de coma y cuando sus familiares pensaban que no se recuperaría jamás, una mujer china despertó y sorprendió a todos al decirle a su prometido, quien la cuidó todo ese tiempo, que no se iba a casar con él.
"¿Por qué me salvaste? Tú no debes cuidar de mi. No me quiero casar, no quiero ser una carga”, le aseguró a su prometido la joven china Fu Jun, quien sufrió un accidente de tránsito-
PUEDES VER: China: Niña deja atónitos a todos al hipnotizar animales [VIDEO]
Luego de haber padecido un grave accidente automovilístico en junio, Fu Jun fue cuidada por su familia y su novio Ben Chen en un hospital de la ciudad china de Anshan. El joven enamorado incluso renunció a su trabajo para cuidar de ella.
PUEDES VER: Muestra de amor de pareja de ancianos conmueve en redes
A pesar de que la novia le recriminó, Chen prometió que le ayudaría en su rehabilitación y que también está listo para casarse cuanto antes. La devoción de Ben Chen ha sido muy elogiada por las redes sociales.
Uno de ellos afirmó: "Hoy en día es raro encontrar a un buen hombre como él. Me gustaría que la chica pueda recuperarse pronto y que ambos puedan estar juntos para siempre. ¡Bendiciones para ambos!".