Un  español que viajó a Buenos Aires para cubrir la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, ha sido acusado de realizar un enlace en vivo en aparente estado de ebriedad; sin embargo, el hombre de prensa decidió responder en sus redes sociales.

A través de las redes sociales se hizo viral el enlace en el que el reportero Ángel Sastre informaba sobre la suspensión, por segunda vez, del River vs Boca al canal español 'Noticias Cuatro'; pero a muchos les llamó la atención la actitud del periodista y su dificultad al articular palabra.

De inmediato, los medios españoles publicaron el video y lo acusaron de haber realizado el enlace en estado de ebriedad; pero Ángel Sastre respondió en Twitter que estaba pensando tomar acciones legales por esta información.

"Gracias a todos por el apoyo. Ya me encuentro preparando el G20 y la próxima cobertura fuera de #Argentina pero os aseguro que los medios que han publicado esas barbaridades y los que firman, deberán disculparse. Aunque el daño psicológico y físico ya está hecho, volveremos", escribió el hombre de prensa.

VALIENTE PASADO

Más tarde, uno de sus amigos reveló una triste historia del pasado del reportero.

Fue el periodista Antonio Pampliega quien recordó que fue secuestrado por el grupo terrorista Al Qaeda durante 299 días en Siria junto a Ángel Sastre y otro compañero.

"Yo, después del secuestro, también aceleré y perdí el control de mi vida. Hice cientos de cosas de las que me arrepentiré el resto de mi vida. Me da pena Ángel. Muchísima. Porque le quiero. Porque me veo reflejado en él. Porque me imagino cómo se debe sentir en un día como hoy", señaló el amigo del reportero.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...