Adiós por “brutito”
Adiós por “brutito”

Una novia decidió abandonar a su novio en pleno altar y no casarse luego de que su prometido no pudo responder a una simple cuenta matemática. 


A la chica no le gustó que el muchacho la haya engañado sobre su educación, pues le había dicho varias veces que sabía sumar perfectamente.
El insólito hecho sucedió en la ciudad de Rasulabad, en India, cuando la joven, en pleno altar, lista para casarse, le preguntó a su prometido cuánto era 15 más 6 y la respuesta fue “17”.
Inmediatamente, la novia abandonó furiosa el lugar, sin escuchar los pedidos de la familia del novio para que desista de su actitud.


“La familia y el novio nos ocultaron su pobre educación”, explicó Mohar Singh, el padre de la novia, y agregó: “Incluso un alumno de primero de primaria puede responder a eso fácilmente”.
La Policía medió entre las dos familias para que el incidente no pasara a mayores. Ambas partes devolvieron los regalos y joyas que se habían intercambiado antes de la boda.
La exnovia ahora está abocada a buscar un nuevo pretendiente, pero que sepa las matemáticas al revés y al derecho, dijeron sus familiares.