Árbol partido en la mitad es señal de la disputa entre vecinos ingleses.
Árbol partido en la mitad es señal de la disputa entre vecinos ingleses.

En una atracción turística se ha convertido el suburbio de Waterthorpe, en Sheffield, , luego de que un matrimonio de jubilados enojados con su vecino cortó por la mitad un .

MÁS INFORMACIÓN: Perro pierde carrera de velocidad por ponerse a pelear con otro competidor

Bharat Mistry quedó destrozado en 2021 cuando sus Irene y Graham Lee cortaron la mitad de las ramas de un abeto de 4,5 metros que llevaba 25 años en la puerta de su casa, todo porque los pájaros anidaban allí y ensuciaban la entrada de su casa.

MÁS INFORMACIÓN: Camión destruye vivienda en cerro y familias se salvan de milagro

Ahora los turistas se sacan fotos ahí junto al árbol partido en mitad en una guerra entre vecinos.


Problemas

Una disputa local en Inglaterra llegó a los titulares de todo el mundo. Graham e Irene Lee, una pareja de 70 años, contrataron a un podador para cortar la mitad de un abeto de 25 años que compartían con sus vecinos.

El principal problema pasó cuando la pareja discutiera con Bharat Mistry, de 56 años, por el árbol que atraía a las palomas, que hacían ruido y dejaban todos los residuos en la entrada de la casa, en la localidad de Waterthorpe, Sheffield.

Antes y después de un pobre árbol que no tiene la culpa de nada.
Antes y después de un pobre árbol que no tiene la culpa de nada.

Saludos

Según informó el diario británico The Sun, los Lee mantuvieron su decisión, pero ahora con un clima más calmo entre ambos vecinos. “Todo se calmó ahora. Ocurrió hace meses. Causó mucho malestar en ese momento, pero todos están tratando de seguir adelante”, explicaron.

En un comienzo, Mistry, dueño de la otra casa, se había enojado con la poda: “El árbol estuvo allí durante 25 años y lo habíamos recortado en forma de bola con el acuerdo del vecino y había quedado conforme”.

Ahora, ambas familias vecinas se saludan cordialmente, pero el señor Mistry dijo que es “una lástima que haya llegado a esto”. Fue tal la resonancia de la noticia, que desde que se hizo público en Inglaterra, muchas personas pasan para ver el árbol como atracción turística.


TE PUEDE INTERESAR