Un terrorífico momento vivieron unos periodistas este lunes cuando estaban en plena trasmisión en vivo del noticiero, pues de pronto se produjo un terremoto de 6.4 grados de magnitud en Media Agua, en San Juan, límite entre Argentina y Chile.
Los hombres de prensa estaban en plena trasmisión del noticiero local, cuando el pánico se apoderó de ellos por el fuerte movimiento. Todo quedó registrado, mostrando la intensidad del terremoto.
Entre los videos que se viralizaron estuvo el de los periodistas del Canal 5, pues estaban en vivo y las cámaras no se apagaron mientras transcurrió el sismo.
“Uy, está temblando y es muy fuerte ¡Ay por Dios!”, exclamó en medio del pánico una de las periodistas que conducía. De pronto, el audio se cortó y mientras se veían los bruscos movimientos de los reflectores en el estudio.
Seguidamente, otro conductor pidió conservar la calma a los televidentes y a sus compañeros. “No se enloquezcan, no se vuelvan locos si llaman por teléfono y no se pueden comunicar (...) Sigue temblando”, finalizó.
El movimiento dejó como saldo daños materiales en diferentes regiones de la provincia y el temblor se llegó a sentir también en provincias como Mendoza y Córdoba, en Argentina.

VIDEOS RECOMENDADOS
Magaly Medina entrevista a Jaime Cilloniz | diario OJO


:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/5O46EPS5N5CRHJXSCWI2G4YGEU.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NA4NSLOLFNANJMA3IAOV6W4HOE.png)


