Bebé casi muere por estar mucho tiempo sentada dentro de auto (FOTOS)
Bebé casi muere por estar mucho tiempo sentada dentro de auto (FOTOS)

Una  de tan solo tres meses de nacida, casi muere luego de un largo viaje realizado hasta Escocia que duró más de una hora y media.

Sus papás decidieron acostar a la mayor de sus hijas y dejar un rato más a la bebé en su silla del coche, estando cerca de dos horas dentro del auto.

Una vez que retiraron a la bebé y la pusieron en sobre su cuna, parecía incómoda y al poco tiempo después sus labios empezaron a ponerse azules y sus mejillas muy rojas. Por si fuera poco, empezó a salir espuma de su boda y nariz.

Cuando llegaron al hospital, los médicos dieron con la causa que le había generado ese espantoso cuadro.

"Cuando los médicos nos dijeron que había sido la silla del coche lo que había provocado aquello, no podía creerlo. No podía entender por qué nadie nos lo había advertido nunca", contó la madre.

Resulta los médicos que los atendieron, los bebés no deben permanecer más de una hora en esa silla, ya que si es más, la criatura puede llegar a sufrir falta de oxígeno.

Por se su cuerpo aún flácido, los recién nacidos no tienen la fuerza necesaria para sujetar la espalda y la cabeza por lo que terminan teniendo una postura en forma de C. En esta situación, el tórax y el abdomen tienen dificultad para inhalar y exhalar.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...