San Juan de Lurigancho no deja de sorprender. Esta vez un chofer que convirtió su custer en el nuevo bus parrandero de la zona se volvió viral en TikTok y otras redes sociales. El hombre no tuvo mejor idea que transformar su transporte público en lo que parece una discoteca rodante.
Tal como se aprecia en el clip, un pasajero esperó en el paradero a su bus; sin embargo quedó totalmente sorprendido tras ingresar al vehículo, el cual estaba ambientado con luces de discoteca y una gran pantalla que reproduce las presentaciones de las canciones más juergueras.
Como era de esperarse, los cibernautas quedaron completamente encantados con el nuevo vehículo y algunos afirmaron que desde ahora viajarán con ganas en el bus que cubre la ruta San Juan de Lurigancho - La Victoria.
“Por si las dudas le doy pasaje y entrada”, “En ese distrito hasta los mototaxis parecen discotecas”, “Necesito saber la ruta”, “Eso es un car-bar”, “Lo encontraré y subiré. Eso no me lo puedo perder. Bendito Perú”, “Es una discoteca móvil”, fueron algunos mensajes dejados por los usuarios.