Una mujer que se hizo un tatuaje hace 15 años en la espalda, estuvo muy preocupada porque creía tener un extraño tipo de cáncer.
Por ello, la mujer acudió al médico en Australia y luego de varios exámenes, notaron otra cosa. No se trataba de cáncer, sino de algo realmente insólito.
¿Qué era? Resulta que lo que creía que era cáncer era una una bola de tinta negra que pertenecía a un tatuaje que la mujer se había hecho en 2002.
Los pequeños puntos debajo de los brazos de la mujer de 30 años, dio con el descubrimiento exacto de lo que se trataba. Incluso el caso fue documentado por la revista Annals of Internal Medicine.
De acuerdo a los médicos que le atendieron, existe la posibilidad de que los ganglios linfáticos se inflamen por culpa de un tatuaje y en esta ocasión las células inmunes reaccionaron ante el pigmento.
Gracias a Dios, la mujer no padecía de cáncer y por ello, los galenos iniciaron a extraer el ganglio de su axila, hallando un cúmulo de células inmunes repletas de pigmento negro.
Ten en cuenta este caso si te haces un tatuaje.
OJO CON ESTO:
Alumno se orina en clases y maestra le hace el peor roche de su vida (FOTO)
Perú vs. Argentina: Paolo Guerrero y el emotivo abrazo a niño que burló seguridad (VIDEO)
Lo confunden con secuestrador, pero al revisar su auto se topan con sorpresa (FOTOS)
Periodista estaba en pleno noticiero, cuando empezó con labores de parto (FOTOS)
Mamita con cáncer terminal dejó antes de morir hermosos regalos para su bebé hasta los 18 años
HAY MÁS...