El capítulo más tétrico de La Rosa de Guadalupe | Imagen compuesta 'Ojo'
El capítulo más tétrico de La Rosa de Guadalupe | Imagen compuesta 'Ojo'

El capítulo “Ponle play y a volar” de La Rosa de Guadalupe es considerado como uno de los más extraños de la serie debido a la forma en que aborda el tema del consumo de drogas. Fue estrenado en abril de 2012 y dirigido por Alfredo Gurrola, con la participación de Alejandro Speitzer, Yekaterina Kiev y Raquel Vargas.

MIRA: Miguel Arce desata su pasión y protagoniza escenas de cama en ‘La Rosa de Guadalupe’: “Qué tal chape”

La trama de este bizarro capítulo se centra en un grupo de amigos que son estudiantes de secundaria y están enfrentando problemas con traficantes de drogas. Hartos de las dificultades y amenazas que esto conlleva, descubren en internet la existencia de drogas auditivas que al escucharlas les generan los mismos efectos que las sustancias físicas.

¿De qué trata el capítulo más bizarro de La Rosa de Guadalupe?

La sinopsis oficial del episodio describe la situación de los personajes principales: Miranda, Aldo, Manuel y Alexis, quienes deciden buscar una alternativa a las drogas convencionales y encuentran en las drogas auditivas una forma de alterar su sistema nervioso y experimentar sensaciones similares sin lidiar con los peligros asociados al tráfico de drogas.

Este capítulo en particular ha llamado la atención del público debido a su temática inusual y la forma en que aborda el tema del consumo de drogas en jóvenes. Su enfoque en las drogas auditivas ha generado diversas opiniones y ha sido objeto de debate entre los espectadores de la serie.

TE PUEDE INTERESAR