Un hombre de Zhoukou, China, se volvió noticia tras llegar a una concesionaria y comprar un auto pero no billetes ni con una tarjeta de crédito, como suele ocurrir, sino con más de una docena de sacos de harina llenos de monedas de distintas denominaciones.
Según informaron algunos medios locales, el hombre incluyó en 17 costales miles de renminbi, nombre que se le da a la representación monetaria de los yuanes, la divisa oficial en el país asiático. El vehículo, según se pudo saber, tenía un precio de 51 mil yuanes, un poco más de 7886 dólares estadounidenses.
Tal como se puede ver en los distintos videos publicados en redes sociales, al menos 20 empleados del establecimiento tuvieron que repartirse la tarea de contar el dinero y organizarlo en bolsas que facilitaran su almacenamiento.
Se estima que, en total, los trabajadores pasaron al menos tres horas contando las monedas.
Luego de que los clips se volvieran tendencia en internet, algunos internautas reconocieron la labor de los empleados de la concesionaria. Por otra parte, no faltaron quienes optaron por burlarse de la situación; sin embargo, la mayoría coincidió en estar desacuerdo en la compra de un bien como un auto con tantas monedas.
TE PUEDE INTERESAR
- Descubre que su esposo tenía otra familia por un aviso en el periódico
- Polémico episodio de Dragon Ball Super provoca que la serie sea retirada del aire por “violencia simbólica”
- Tras 20 años de guerra, el último avión militar estadounidense abandonó Afganistán
- Estudiante reclama a maestro por presión en clases virtual: “Con usted no puedo”
- Limitan a 3 horas semanales videojuegos en línea para menores, a fin de luchar contra adicción