Mujer autoriza que desconecten a su hermano con muerte cerebral y luego descubre que no era su familiar
Mujer autoriza que desconecten a su hermano con muerte cerebral y luego descubre que no era su familiar

El 15 de julio del año pasado, Frederick Williams ingresó al hospital St.Barnabas del Bronx en . El sujeto tenía una tarjeta de seguridad social con su nombre, buscaron en internet y encontraron a su hermana.

Al recibir la llamada Shirell Powell, acude a dicho hospital para ver a su hermano. Williams fue ingresado por sobredosis de droga y había un grave daño cerebral.

Ella ingresó a ver a su supuesto hermano, claro que no pudo verle el rostro, pues los tubos que le colocaron le tapaban la cara, además que estaba hinchado.

Dos días después, los médicos la llamaron para decirle que su hermano tenía muerte cerebral. Ella fue hasta el hospital y Powell autorizó que desconecten el respirador y dejen morir a su hermano. Las hijas del sujeto ingresaron al local y pasaron una crisis emocional.

¿Cuándo se dan cuenta que no era su hermano?

Al momento de realizar los papeles la tarjeta social llevaba como nombre Frederick Clarence Williams, el hermano de Shirell Powell no tenía "Clarence", por lo que no era su hermano.

Al ponerse a buscar a su hermano, descubrió que él estaba arrestado desde el 1 de julio en Bajo Manhattan. Ella fue a la audiencia y corroboró que no estaba muerto.

Shirell decició demandar al hospital por daños y perjuicios que sufrió toda su familia al creer que su hermano estaba muerto.

Por el momento, ella afirma que quiere conocer a la familia real del muerto, ya que se siente mal por lo que hizo. "Por un lado esto contenta de que no sea mi hermanos, pero por el otro, maté a alguien que también era un padre o un hermano", comentó. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS