La serpiente se abalanzó al rostro del cuidador en un momento de descuido. Por suerte, el sujeto logró esquivar el ataque. (Foto: Captura de pantalla)
La serpiente se abalanzó al rostro del cuidador en un momento de descuido. Por suerte, el sujeto logró esquivar el ataque. (Foto: Captura de pantalla)

Grabar un video para Instagram casi le cuesta caro a Jay Brewer, dueño del zoológico The Reptile Zoo, en California () cuando una enorme serpiente pitón intentó morder su rostro. El ataque quedó grabado.

MIRA: Mira a esta perrita hacer añicos el récord de velocidad de un famoso concurso canino

La serpiente estaba protegiendo sus huevos y eso es normal. Es más inteligente que la mayo tira de las otras porque noté que miré para el otro lado y aprovechó el momento. Casi me atrapo. No sé qué tan cerca estuvo, pero sentí una brisa”, dijo Brewer.

En las imágenes se ve cómo Brewer está hablando a la cámara mientras señala a la pitón. En un momento de distracción, la serpiente se abalanza contra el sujeto que logra esquivar por pocos centímetros la boca del reptil.

The Reptile Zoo se dedica a recolectar e incubar huevos de serpiente para que tengan una mayor tasa de eclosión. Brewer, que ha mantenido contacto con los reptiles desde hace 30 años, se dedica a subir contenido audiovisual sobre las especies que mantiene.

En su red social, Jay Brewer tiene más de 2,2 millones de seguidores y no es la primera vez que uno de estos hechos le ocurre. En su cuenta se puede ver cómo otras especies de serpiente han intentado atacarlo, sin éxito, a lo largo de su carrera.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS