La mudanza requirió de decenas de operarios, y grúas para poder mover la enorme casa por las calles de California. (Foto: Twitter)
La mudanza requirió de decenas de operarios, y grúas para poder mover la enorme casa por las calles de California. (Foto: Twitter)

Las mudanzas pueden ser muy sentimentales y tediosas al tener que dejar nuestra casa y recuerdos atrás. Pero eso no fue un problema para Tim Brown, un agente de bolsa de California, en , que se llevó su casa.

MIRA: Mujer se da cuenta que tuvo COVID-19 cuando comenzó a perder grandes mechones de cabello

Brown decidió cargar su casa de estilo victoriano, y de unos 139 años de antigüedad, en un camión para trasladarlo con él a unos 800 metros hasta su nueva ubicación.

Tras recibir la aprobación oficial para seguir adelante con su plan, confió que organizar la mudanza durante la pandemia había sido una “pesadilla logística”.

Para circular por las calles de la ciudad hubo que cortar ramas de algunos árboles que impedían el traslado. También retiraron parquímetros, parte del alumbrado público y líneas eléctricas.

Fue necesaria que se contraten decenas de operarios, grúas y maquinaría necesaria para trasladar la valuada en unos cinco millones de dólares. Brown pagó alrededor de 400.000 dólares por la mudanza.

Como era de esperar, tal hazaña hizo que los vecinos de San Francisco salieron a las calles con sus celulares para registrar el increíble momento mientras la casa avanzaba a su nuevo destino.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR