Facebook: Le pidió a chica que tome "píldora del día siguiente" sin imaginar que pasaría esto
Facebook: Le pidió a chica que tome "píldora del día siguiente" sin imaginar que pasaría esto

Una broma pesada que de verdad le puso los pelos de punta. Esta vez en  se difundieron fotografías de una cruel broma a un muchacho que estaba preocupado porque su pareja no había tomado "la pastilla del día siguiente".

Como se ve en las imágenes de Facebook, un joven manda un mensaje de texto a un celular en el que le ruega a un chica se tome la pastilla anticonceptiva porque él no quería tener hijos.

“Por favor, toma la píldora del día siguiente, estoy muriendo, no puedo tener un hijo”, se lee en el mensaje de texto de un celular que se muestran por Facebook. A lo que alguien le responde que no puede tomársela porque no se encontraría en la ciudad y que los resultados ya se verán en un test de embarazo.

En los siguientes mensajes de la conversación, el joven sigue mostrando su preocupación por que la supuesta chica se tome la píldora. Sin embargo, un mensaje calmaría la preocupación del muchacho, quien habría sido objeto de una broma pesada de amigos.

"Tranquilo amigo, puede que ella no esté embarazada. No puede amarte si te dio el número mal. A la próxima usa protección. Te enviamos suerte", escribió alguien desde el otro celular con una fotografía donde salen 5 jóvenes con sonrisas, como se ve en las imágenes de Facebook.

El número de celular al que el joven habría escrito no era de la joven que podría salir embarazada, si no que pertenecía a uno muchacho que estaba reunido con sus amistades y decidieron seguirle el mensaje en forma de burla.

QUEJA EN FACEBOOK. ¡Terrible! La fea experiencia de una joven se ha viralizado en redes sociales, especialmente en ¿Qué le pasó? Pues resulta que fue a su cadena de comida rápida favorita después del trabajo: Popeyes, sin imaginar que encontraría algo realmente asqueroso en su pieza de pollo.

Según la propia Sherry Luke quien, indignada, escribió un contundente post enFacebook, lo que encontró fue una rata entre su pieza de pollo frito de Popeyes. Ella recibió una pechuga pero en su interior estaba lo que parecía ser el animal frito.

Fotografió la pechuga de pollo con la supuesta rata en su interior y la subió aFacebook. Asegura que se dio cuenta de la presencia del roedor mientras comía el pollo

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS