Facebook: su hijo agredió a una escolar y ella toma esta drástica decisión
Facebook: su hijo agredió a una escolar y ella toma esta drástica decisión

Los casos de bullying son frecuentes en la actualidad y tiene muchas víctimas. Una publicación de  enseña cómo una madre toma la decisión drástica para que su hijo no sea uno de los agresores de sus compañeros de escuela.

Terry Evans, es la madre de Jacob, un niño de 12 años de edad que fue acusado de intimidar a una de las nuevas alumnas de su salón. El menor le rompió el zapato a su compañera. Ante esta situación, ella decidió enviarle un mensaje a través de Facebook:

"Absolutamente indignada de que mi hijo de 13 años pisase a propósito en una nueva niña de la escuela y le torciese el pie con la fuerza que le rompió sus zapatos nuevos. Te voy a decir algo Jacob, si vuelves a dirigir tu aliento hacia ella o en dirección a cualquier persona de manera intimidatoria, permitiré a sus padres que te impongan cada tarea degradante que crean conveniente durante el tiempo que consideren", puso en su post de Facebook.

Además de esa advertencia decidió ya no entregarle su propina por su cumpleaños con el fin de comprar otros zapatos para la niña afectada. Sin embargo, con esta acción no todos los usuarios de Facebook estuvieron de acuerdo y criticaron la medida por hacerla pública. Sin embargo, Evans dijo que no le importa a los que no aprueben su estilo de crianza.

La publicación en la red social Facebook tuvo más de 50 mil "Me Gusta" y fue compartida más de 11 mil veces. 

 

TAGS RELACIONADOS