Facebook: venezolana se graba nuevamente tras criticar costumbres de todo un país (VIDEO)

Facebook: venezolana se graba nuevamente tras criticar costumbres de todo un país (VIDEO)

Facebook: venezolana se graba nuevamente tras criticar costumbres de todo un país (VIDEO)

17 de Septiembre del 2017 - 17:52
Redacción multimedia

Sus burlas generaron polémica y ahora volvió a subir un nuevo video

Gran indignación generó el video de una  venezolana que criticó las costumbres de todo un país. Se trata de una joven que se identificó como Sira.

Una vez difundido el video en  Facebook, las críticas empezaron a lloverle e incluso otra jovencita se animó a responderle tras cuestionar costumbres del vecino país de Ecuador.

En el video, la llanera hace algunas apreciaciones que ha visto en Ecuador, pero en tono despectivos. Por ejemplo, cuestiona por qué los ecuatorianos duermen muchos en el bus, asegura que son muy malos al dar direcciones. Además, afirma que los ecuatorianos paran mirando a las mujeres pese a tener a su pareja al costado o que las parejas paran muy juntos como si tuvieran sexo con ropa.

Tras recibir una serie de críticas, la  venezolana decidió ofrecer disculpas y por ello grabó otro video.  “Quiero pedirles perdón por cada referencia que dije hacia ustedes y de su cultura”, señaló.

Además extendió el sentimiento de disculpas a sus compatriotas que residen en Ecuador y que llegaron huyendo de la difícil situación que vive Venezuela.

“Sé muy bien que nada de lo que haga va a cambiar lo que ya sucedió y nada de lo que diga cambiará mi vida (...) De todo corazón estoy arrepentida y nuevamente les pido perdón”, reiteró.

La venezolana reconoció que Ecuador es “un país de oportunidades” y dio las gracias a los ecuatorianos y venezolanos que le han brindado su apoyo y ayuda en estos momentos.

OJO CON ESTO:

Facebook: venezolana se burla de costumbres, pero recibe respuesta inmediata (VIDEO)

Venezolanos en Perú: llanero es insultado en bus cuando vendía empanadas (VIDEO)

Venezolanos en Perú: familia sufre robo de dinero que necesitaban con urgencia (VIDEO)

Venezolanos llegan por oleadas al Perú y este es el sueldo que ganan realmente

Venezolanos en Perú: les dan trabajo en mercado y terminan robando mercadería

HAY MÁS...